domingo, 29 de julio de 2012

Bienvenida e Indicaciones


!Bienvenido a mi blog!
Hola, recibe un saludo afectuoso. Te doy la más cordial bienvenida a mi blog. Este espacio nació con el propósito de difundir y divulgar  temas psicológicos y educativos. Si eres un visitante, agradezco tu tiempo y espero que la consulta de las diversas secciones sea de tu agrado. El blog se actualiza cada 15 días y te comparto que estoy preparando una nueva sección de Podcast mediante la cual podrás escuchar y descargar las emisiones de "Psi y Qué". El Podcast pretende concentrarse en temas sobre Psicología basada en evidencias, Educación, Ciencia y pseudociencias de la salud mental, música, poesía y todo aquello que vaya surgiendo en un formato eminentemente divulgativo.

Para los participantes de mis cursos, además de medio de consulta, el blog representa tu apoyo académico de los diversos cursos, talleres y capacitaciones que imparto sobre Psicología y Educación. Deseo que ésta sea una experiencia significativa de aprendizaje y de gran valor formativo. Para empezar con éxito nuestro aprendizaje compartido, te invito a familiarizarte con las secciones del blog.
 
Espero que los contenidos del blog te regalen algo valioso que permanezca contigo el resto de tu vida y nos ayude a servir mejor a nuestros usuarios, pacientes, estudiantes y a nuestra sociedad. El aprendizaje profundo implica una consciencia igualmente profunda de nuestra propia ignorancia. "El conocimiento es un saludo no un abrazo…es el reconocimiento de algo ausente" decía el filósofo Santayana. 

Dr. Héctor Cerezo Huerta
Twitter: @HectorCerezoH 

2 comentarios: